CUMPLE YHVH SUS PROMESAS?

 

Génesis 12:3  Dios hizo una promesa a Abraham y a su descendencia: “BENDECIRE A LOS QUE TE BENDIJEREN Y A LOS QUE TE MALDIJEREN,  MALDECIRE”.

Escuchó hablar acerca del libro o la película “La perfecta tormenta”?  Fue llamada así porque  de acuerdo a los meteorólogos  una tormenta de ese tipo solo se presenta una vez cada cien años. Probablemente usted sabe que los fenómenos meteorológicos siguen un mismo patrón moviéndose del oeste al este. La tormenta perfecta se formo en el océano Atlántico norte y se formo mas de mil millas...DE ESTE A OESTE!!. Fue una de las mas poderosas tormentas jamás recordadas, y de hecho produjo olas de hasta 100 pies las mas altas recordadas en el Atlántico norte. Cuando ocurrió esta tormenta?  Exactamente el día en que el Presidente Bush (Padre) estaba atendiendo en Madrid la Conferencia de paz, el 31 de Octubre de 1991. La tormenta daño severamente su casa en Maine. Pero, cual era el propósito de esta conferencia? Preparar la entrega de tierra de Israel a cambio de paz, y el presidente ESTABA  DE ACUERDO!!.  DIOS se encargó personalmente de manifestarle su descontento ese 31 de Octubre de 1991.

Yo se que estará ahora pensando: Bueno, fue coincidencia..... pero le invito a leer los próximos 12 “EL MISMO DIA” desastres, que han ocurrido cada vez que los Estados Unidos (que ha sido el protector de Israel)  ha estado de acuerdo o a participado en entregar la tierra de Israel, LA TIERRA DE DIOS, a cambio de paz.

Usted recuerda el huracán Andrew  que toco las costas de la Florida el 23 de Agosto de 1992?  Este huracán dejo a 205.000 personas sin techo y le costo a la nación 30 billones de dólares, siendo hasta estos días el peor desastre de la historia.

La tormenta fue tan fuerte que destruyó los equipos de medición de vientos y fue descrito como un huracán de 25-30 millas de ancho por el Centro Nacional de Huracanes. QUE ESTABA PASANDO ESE DIA EN LOS ESTADOS UNIDOS?  La conferencia de Paz de  Madrid  estaba siendo de nuevo presidida por el presidente Bush (Padre) y otra vez el tema de discusión era la entrega de tierras de Israel a Palestina.

En enero 16 de 1994 el presidente Clinton y el presidente de Siria Hafez Assad se encontraban el Ginebra discutiendo la entrega de las tierras de la franja de Golán de Israel a Siria. En aquella ocasión el Presidente Clinton dijo :” Israel debe hacer concesiones que serán políticamente impopulares para muchos Israelíes”.  Dentro de las siguientes 24 horas un terremoto de magnitud 6.9  causo el segundo peor desastre de la historia de Estados Unidos en el Sur de California.

En Marzo de 1997  el Presidente Clinton invito a Yasser Arafat a la Casa Blanca, con el fin de discutir el “estado legal de Jerusalén”. Tan pronto como Arafat voló sobre suelo americano, una serie de tornados golpearon a lo largo de 7 estados de la nación.  Arkansas, tierra natal del Presidente fue severamente dañada así como  Kentucky y Ohio. Estas tormentas masivas causaron la mayor inundación que se ha visto en el río Ohio y 13 condados fueron declarados área de desastres.  Otra vez el MISMO DIA EN QUE SE NEGOCIABA LA TIERRA DE DIOS!!!

En Enero 21 de 1998 El primer ministro Israelí Benjamin Natanyahu  fue  citado en La casa Blanca para discutir  tierra de Israel por paz.  El mismo día, el escándalo sexual Clinton/ Lewinsky llenaba las primeras paginas de los periódicos.

¡!NO SE META CON DIOS O SU GENTE!!!

En Septiembre 27 de 1998 la secretaria de Estado Madeleine Albright se encontró con Yasser Arafat preparando la discusión para de nuevo entregar tierra de Israel . El mismo día el Huracán George  golpeó las costas del golfo con vientos de 175 MPH causando  perdidas por un billón de dólares.

En Octubre 17 de 1998  día en que continuaban las conversaciones, un poderoso tornado y una fuerte lluvia devastaron Texas. San Antonio recibió 20 pulgadas de agua en un solo día!!  El río Guadalupe  creció de su normal 159 pies de ancho a 3 a 5 millas, tragándose literalmente poblaciones enteras. Esta inundación record cubrió el 25% de Texas y costo otro billón de dólares en perdidas. 

En Mayo 3 de 1999 eran las 4:47 PM  en Estados Unidos y ya Mayo 4 en Israel. El Presidente Clinton había citado a Yasser Arafat para declarar a Palestina un Estado independendiente. El mismo día los MAS PODEROSOS TORNADOS JAMAS VISTOS  EN USA, golpearon el país. Vientos de hasta 316 millas por hora y muchos tornados f-4 y f-5  golpearon simultáneamente. Un tornado f-5 con vientos sobre 265 millas por hora fue literalmente de una milla de ancho cubriendo 80 millas con una duración de 4 horas (Normalmente los tornados f-5 solo duran 10 a 15 minutos) y destruyo todo a su paso. El total de los daños ascendieron a billones de dólares y poblados enteros fueron devastados. La “The national oceanic and atmospheric administration” llamaron el fenómeno  un  ataque de históricas proporciones.  Y no hay duda de ello.

En Septiembre 13 de 1999  el huracán Floyd creció en un medio a categoría cinco.  Este fue el día en que Israel fue forzado por  los Estados Unidos para sostener una nueva discusión con Arafat acerca del  estado legal final de Israel en el que Israel cedía de nuevo tierras. Después, en Septiembre 16 Floyd  afecto Carolina del Norte y causo la mas grande evacuación  en la historia del país. Las lluvias excedieron las 20 pulgadas cayendo en el este de Carolina del norte que había sido devastada solo dos semanas antes por otra fuerte tormenta, el huracán Dennis. Dennis también impacto la tierra el mismo día , Septiembre  3 cuando la secretaria de estado Madeleine Albright se reúno con Yasser Arafat y el primer ministro Israelí Ehud Barak para conseguir el proceso de paz por supuesto entregando tierra de Israel.  Carolina del Norte tuvo perdidas de 100000 cerdos, al menos dos y medio millones de pollos y medio millón de pavos.  Los Estados Unidos pagan billones y billones de dólares cuando dan la espalda a Israel!!

Pero ahora tenemos como Presidente del país a George Bush Jr. y El ha sido un presidente que quería inicialmente mantenerse alejado del conflicto Israelí-Palestino. Pero en Junio 8 del 2001  el envió al director de la CIA George Tenet al medio Este para  nuevamente canjear tierra de Israel por paz. ESE MISMO DIA   la tormenta tropical Allison destruyo 25.000 casas y negocios y al menos 50.000 vehículos solo en Houston  Texas, estado natal del Presidente Bush.

La ciudad fue cerrada por 3 días y el estado del Presidente pago caro el movimiento en contra del  Dios de Israel.  Mas de 4 millones de dólares en perdidas!!, pero todo no paro allí. La tormenta continuo hasta la Florida dejando áreas de desastres hasta Pensilvania.  Los meteorólogos reportaron que había caído mas lluvia en los siguientes 10 días que en un año entero promedio en los Estados Unidos.

En Septiembre 11 del 2001 el día de la peor tragedia terrorista en la historia de Estados Unidos, el país se preparaba para entregar un plan que formalmente reconocía al estado de  Palestina con el este de Jerusalén como capital, al embajador de Arabia Saudita. Este plan debía ser presentado frente a las naciones Unidas el día 23 de Septiembre. El ataque en Septiembre 11 obligó al cambio de planes  de forzar  a Israel  a negociar paz con terroristas.

y FINALMENTE............   presenciamos desafortunadamente el peor desastre en la historia de los Estados Unidos  cuando el día lunes 29 de agosto de 2005, el huracán Katrina prácticamente borro del mapa la ciudad de New Orleans. Cientos de vidas perdidas, billones de perdidas hasta ahora incalculables, poblaciones enteras sumergidas en las aguas, después de ser azotadas por este huracán que con una furia indescriptible ( hubo un momento en que sus vientos excedieron el tope conocido para la categoría 5)  golpeo exactamente la zona de abastecimientos de petróleos exactamente mientras se cumple el proceso de ser obligado Israel a evacuar la zona de Gaza y entregar la tierra a Palestina, con el aval de la presencia de la Secretaria de Estado Condoleezza Rice.

ES COINCIDENCIA? Le aseguro que no. Por ser mas reciente es muy interesante releer la trayectoria del huracán Katrina.  Paso por la Florida con intensidad 1 para desarrollar de pronto una intensidad máxima y golpear precisamente los abastecimientos de petróleo en el mismo momento cuando el paisa presencia con mucha preocupación el incremento de los precios de la gasolina a niveles nunca antes vistos.  En este día (Agosto 30 del 2005) ya la gasolina supero los 3 dólares el galón.

Resulta también muy interesante el siguiente dato: La secretaria de Estado nació en Louisiana (el estado mas afectado) y posteriormente un huracán de menor intensidad causo numerosos daños en Texas, Estado donde creció el  Presidente Bush y del cual fue gobernador por 6 años.

Recuerde: el primer ministro Palestino, en presencia de la Secretaria de Estado y por televisión retransmitido a la nación Palestina anuncio que su próxima meta era tomar a Jerusalén como capital del Estado palestino....  Sabes lo que ocurrirá? lee con atención esta profecía:

Zacarías 12: 3, 9,10En aquel día yo pondre a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos. Todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra vendrán contra ella.................. y en aquel día yo procurare destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén. Y derramare sobre la casa de David y sobre sus moradores espíritu de gracia y de oración; y miraran a mi, a quien traspasaron, y lloraran como se llora por el hijo unigénito, afligiéndose por el como quien se aflige por el primogénito.

Los Estados Unidos deben entender que proteger a Israel es su mejor inversión porque el Dios de Israel lo protege y prospera. Pero si un día, como muchos pensamos que va a ocurrir y otros desean por ignorancia, este país decidiera entregar a Israel,  las consecuencias van a ser  desastrosas para este país.  ISRAEL ES LA TIERRA DE DIOS Y JERUSALEN SU CIUDAD SANTA.

Recuerde por ultimo la promesa del salmo 21:  NO SE ADORMECERA NI DORMIRA EL QUE GUARDA A ISRAEL.

p>d. Las notas y datos fueron tomados del libro “Yo tengo un amigo Judío. Lo tienes tu? y su autor es Don GoldStein, quien a su vez cita el libro "Eye to Eye: Facing the Consequences of Dividing Israel by William R. Koenig  ( La  referencia al mas reciente desastre es de quien envía esta traducción: Liliana Hunter.)

SHALOM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.desdeelmontedeefraim.org